Otra dimensión.

¡Y aquí estoy en mi nueva dimensión! Es distinta... Es pronto para definirla pero en principio me resulta placentera, es fresca de mañana, de aire limpio y amplios espacios verdes, mucha naturaleza y pocos seres… y ríen mucho, eso me atrae. Interactúo con ellos, nos relacionamos por unas horas y asi, placenteramente y sin apenas darme cuenta pasa el tiempo; es el reloj que antes adornaba la pared, el que ahora me dice que he de volver a mi espacio, me despido hasta el próximo viaje y me voy con la misma brisa fresca que me trajo. El retorno a casa es relajante, dejo atrás todas las formas que mañana de nuevo veré… no les digo adiós, solo las observo, tambien me siento observada y no me incomoda… no poseo ningún pensamiento negativo. A pesar del apego tan profundo se quedó en mi reciente pasado, sin lugar a dudas necesitaba activarme. Necesitaba esta nueva dimensión. Vuelvo la vista atrás y me veo repleta del inmenso amor que siento, pero sé que siempre estará ahí, en el lugar al que siempre volveré y me siento bien, porque los grandes sentimientos ennoblecen el corazón.

Vistas de página en el último mes